Quienes somos

 
Jueves, 23 de Agosto de 2012 17:48

La Historia de María Magdalena Fernández-Año 1948

 

Llegué a mi hogar de crianza en el año 1948 con 7 meses, supuestamente llevada por mi madre biológica, quién me llamaba "Pirula" (apodo que aún conservo), y dejada a cuidado de la Sra. Juana Cañete. Dicen que mi padre sería de apellido Wagner, y habría sido un militar llegado de Europa a los asentamientos militares de Concordia (Pcia de Entre Ríos). Según rumores de personas que no desean comprometerse, afirman que contrariamente al acta de mi nacimiento (redactada en Gualeguaychú), yo habría nacido en Concordia. Otro rumor dice que de bebé habría estado en Providencia, antes de llegar a manos de la Sra. Juana; casualmente, el mismo lugar donde estuve alrededor de mis 8 ó 9 años internada algunos meses, más precisamente en la calle Hipólito Yrigoyen (Concordia). Las siguientes personas saben sobre mi ascendencia por ser allegados a la familia, todos ellos viven en Concordia:
* Pedro ("El Abrojo") domiciliado en Corrientes 485, al lado de donde vivíamos.
* Norata ("Licha"), amiga entrañable de la Sra. Juana. Ella sabe todo sobre quienes me criaron (recientemente la llamé por teléfono para obtener información, haciéndome pasar por una amiga de la familia, pero dice no conocerme).
* Roberto Acosta, quien vive en Damián P. Garot 418. Él compartió su adolescencia con Esther Cañete y Nélida Cañete ("Lila" - fallecida), quien me dio con la promesa de resguardar el apellido de mi padre, "Wagner".
Agradecería a quién pudiera aportarme datos.

magda

Próximos Eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
Vea el Calendario Completo

Últimas Noticias

Registro




[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size