Quienes somos

 
Jueves, 23 de Agosto de 2012 18:00

Graciela Cecilia Robbiati Q.E.P.D. ¿1948?-2011

 

A los 50 años me entero por un familiar que era adoptada. Tengo 57 años y por supuesto he estado buscando a mis padres biológicos. En mi búsqueda he logrado saber que nací en el Hospital Rivadavia (probablemente en el Pabellón de madres solteras) el 8 de Diciembre de 1948 y no el 11 del mismo mes como figura en mi partida de nacimiento fraguada.
Intuí siempre esta situación pero no pude llegar a la verdad porque mis padres fallecieron cuando era joven y la verdad es que no quise causarles disgustos. No busqué antes a mis padres porque pensé que me habían abandonado pero cuando me enteré que mi madre me amamantó tres días y no me quería entregar para cumplir los propósitos me dieron por fallecida el día 11/12/48 y de esa manera me quitaron mi madre y mi identidad. Los parientes que quedan (primos) los que saben no quieren hablar por un pacto de silencio que juraron con mis padres de adopción. Quiero aclarar sobre ellos que me dieron todo “pero me mintieron” y eso no lo puedo perdonar.Mi ascendencia es probablemente italiana porque tengo anemia del mediterráneo. También pude saber que mi madre en ese momento tendría aproximadamente 16 años. Cualquier dato por favor comunicarse con la Agrupación.

Graciela nos dejó a raíz de una cruel enfermedad que la aquejaba hace tiempo. Su recuerdo vivirá imborrable para quienes conocimos a esta mujer que en ningún momento renunció al derecho de conocer su verdadera identidad de origen, aún a sabiendas que su destino estaba sellado. Su lucha tiene que servir de ejemplo para alentar a quienes buscan aún cuando los datos son escasos y cuando la fe declina en momentos defíciles. Graciela simpre tuvo esperanzas y contagiaba al resto. !Hasta siempre compañera!

Dibujo

Próximos Eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
Vea el Calendario Completo

Últimas Noticias

Registro




[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size