Quienes somos

 
Jueves, 23 de Agosto de 2012 18:12

La historia de María Estela Spinelli-Marzo de 1949

Nací un martes 8 de marzo de 1949, en la Maternidad Pardo (Htal. de Clínicas) de Cap. Fed. A los siete meses me entregaron en adopción legal, a mis padres Concepción y Luis. Desde pequeña, intuí por diversos motivos y situaciones la verdad. Crecí con mis grandes dudas, y temiendo preguntar, para no confirmar una verdad que yo sabía.
Cuando tuve 23 años, decidí que era hora de preguntarle a mi madre sobre mi Verdadera Identidad Biológica. Ella me dijo todo lo que sabía y me sentí aliviada. Amaba profundamente a mis padres, y eso me detuvo en la búsqueda; más hoy que ya no están físicamente conmigo, he decidido averiguar sobre mi madre biológica. No hace mucho conseguí en el registro civil mi partida de nacimiento donde pude conocer el nombre de mi madre biológica, figura como Olga Funes.
ngresé a esta agrupación que se denomina “¿Quiénes Somos?”, donde las personas que la integramos trabajamos muchísimo para lograr esclarecer nuestra identidad, y así poder llegar todos a la verdad. Mi correo electrónico por si alguien posee datos es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

eret

Próximos Eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
Vea el Calendario Completo

Últimas Noticias

Registro




[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size