Quienes somos

 
Jueves, 23 de Agosto de 2012 23:12

La historia de Luis Perego

 

Nací en la ciudad de La Plata, en la calle 3 e/69 y 70, Provincia de Buenos Aires, en el domicilio de una partera, (diciembre 1958 – marzo 1959) y fui anotado el 23 de Marzo de ese año.
Mis adoptantes, una familia que lamentablemente por razones económicas se desintegró y luego por problemas de salud fueron falleciendo, hicieron que quedara desde muy chico en la calle.
A fines de año 2000, fue cuando me enteré que era adoptado. Concurrí al domicilio de la partera donde había nacido y me informaron que había fallecido en 1989. No obstante, pude hablar con su hija, que recordaba bien el caso y me contó que, cuando yo tenía entre 3 ó 5 años, mi madre biológica volvió a preguntar por mí, pero por razones de reserva no le dieron datos. Ella recordaba que mi madre, era en aquel entonces una mujer joven, alta, de cabello castaño y de piel muy blanca, igual que mi hijo y yo. peregoDespués de esto mi vida cambio totalmente y mi búsqueda es incansable.
Soy muy feliz junto mi familia y mi dicha seria completa, si lograra encontrar el eslabón que le falta a mi vida, para poder reencontrarme con mi sangre y mi verdadera historia.

Próximos Eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
Vea el Calendario Completo

Últimas Noticias

Registro




[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size