Quienes somos

Inicio Notas y Comunicados Historias de vida Contacto
 
Jueves, 16 de Octubre de 2014 19:28

ACTITUD NEGATIVA

 

En el día de la fecha nos reunimos con Alejandra Alcuaz, asesora del Bloque GEN cuya presidencia ejerce la diputada Margarita Stolbizer.
Esta reunión sirvió para aclarar una situación ocurrida el día 25 de septiembre pasado con motivo de la reunión organizada por el Consejo Económico y Social de CABA en una sala del Anexo del Congreso Nacional invitando a diversos asesores para tratar el Proyecto de Ley que encabeza la firma de la diputada, donde la asesora mencionada estaba presente.
Una vez más, la Sra. Julia Ororbia, mostró cierta hostilidad hacia la Agrupación ¿Quiénes Somos? y sus integrantes allí presentes desvirtuando el objetivo principal de dicha reunión. Esta situación debe haber sido advertida por varios de los presentes.
Lo que queda bien en claro en el día de la fecha que esta mala actitud de la representante del Consejo Económico y Social de CABA no es acompañada por la diputada Margarita Stolbizer, según lo expresado por Alejandra Alcuaz, que conoce muy bien a la Agrupación ¿Quiénes Somos? y a sus integrantes desde hace muchos años, y sabe de la seriedad y responsabilidad del trabajo que realizamos y que ella misma a participado en los Congresos nacionales por la Identidad organizados por nuestra ONG. 
Antes de publicar esta nota cabe destacar que el presidente de ¿Quiénes Somos? enterado de lo sucedido en la jornada del 25/09 en el anexo, le envió un mail (26/09/14 a las 3.58 PM) a la señora Ororbia para aclarar este tema por la vía privada pero la mencionada jamás contestó el correo en una clara actitud intransigente que se demuestra a través de su silencio y la nula intención de dialogar, por eso hoy hacemos pública esta situación que nada contribuye a sumar.

Dejar comentario

(*) Campos requeridos obligatorios.

Amigos Conectados

Tenemos 246 invitados conectado(s)

Próximos Eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
Vea el Calendario Completo

Últimas Noticias

Registro




[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size