Quienes somos

Inicio Notas y Comunicados Historias de vida Contacto
 
Martes, 19 de Mayo de 2015 17:36

COMUNICADO Y ADHESIONES

 

Como es de público conocimiento y a través de las redes sociales y nuestra web oficial hemos explicado de que forma fuimos víctimas de un nuevo acto de vandalismo y agresión para con nuestro local enclavado en un edificio municipal. Nuestra agrupación está realizando todas las gestiones pertinentes a través de la vía judicial para aclarar éste y el anterior atentado que sufrimos en el mes de Enero pasado.Estos no fueron casos aislados de "inseguridad" con motivos de robo, fueron llevados a cabo con un claro mensaje de tipo mafioso, de eso no nos caben dudas. A medida que pasan las horas estamos recibiendo adhesiones de solidaridad de parte de particulares e importantes referentes y organismos de DDHH como así también de la dirigencia política nacional y local. Agradecemos cada una de ellas y esperamos que la justicia y las autoridades locales responsables del municipio actúen a la altura de las circunstancias ya que lo sucedido es institucionalmente gravísmo y no fue un ataque hacia una persona sino hacia una ONG de derechos humanos y una entidad de bien publico que espera y aspira a que éste y el otro atentado no queden impunes.

LUIS VERDINA
PRESIDENTE

-----------------------------------------------------------------------------

ALGUNAS ADHESIONES

Norma Morandini < Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla >'; document.write( '' ); document.write( addy_text88466 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ;
11:49 (hace 55 minutos)

Estimados amigos de ¿Quienes Somos? , veo con preocupación y tristeza que la violencia remplace el dialogo de la politica. Pertenezco a la generacion de los años setenta en los que un atentado se vengaba con otro atentado, una espiral de violencia que nos dejo desaparecidos y una herida profunda en la convivencia. Desde que tengo mi vida comprometida con la denuncia de la violacion de llos derechos humanos aprendi que cuando se violenta un derecho se violenta a toda una comunidad. Confio que Baradero sera solidario y repudie este nuevo ataque a quienes como Ustedes buscan el derecho a la identidad . Toda mi preocupacion y solidaridad.

NORMA MORANDINI
SENADORA DE LA NACIÓN ARGENTINA

---------------------------------------------------------------------------

Maria Isabel Chorobik < Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla >'; document.write( '' ); document.write( addy_text70372 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ;
12:09 (hace 45 minutos)

Queridos amigos, por la presente queremos hacerles llegar nuestra solidaridad en este momento que han recibido otro atropello de aquellos que solo buscan mortificar a la gente que trabaja en la búsqueda de su identidad y la de los demás. Es inconcebible que todavía estemos luchando contra actos de barbarie como este. 
Apoyamos como siempre su incansable y solidaria labor. 
Estamos junto a ustedes en estos momentos en los que duele tanto la incomprensión.
Fundación Anahí.

María Isabel Chorobik de Mariani.
(Presidenta)

----------------------------------------------------------------------------

Margarita Stolbizer Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Para Luis verdina Hoy a las 1:28 A.M.
Lo lamento, Luis. Repudiamos el hecho y contá conmigo para lo que necesites. 
Un abrazo para vos y la gente de Quiénes somos. 
Margarita

----------------------------------------------------------------------------

Pau Pimentel "toda nuestra solidaridad Luis, y apoyo a su lucha por la identidad de las personas, derechos fundamentales que deben ser garantizados por los Estados. 
Fuerte abrazo solidario
APDH DE LA MATANZA y FLIA PIMENTEL

---------------------------------------------------------------------------

Diputada Nacional Carla Carrizo
14:10 (hace 20 minutos)

La diputada Carla Carrizo repudia la agresión que sufrió el local de la agrupación de derechos humanos y entidad de bien público“Quienes Somos”, en la localidad de Baradero. A la par, manifiesta su preocupación por la violencia reiterada de la que han sido víctimas e instan a las autoridades a garantizar la integridad de esa asociación, comprometida con el derecho fundamental a la identidad, para que finalmente consolidemos una cultura de convivencia, en la que la violencia no tenga lugar porque venció el respeto.

ANA CARLA CARRIZO
DIPUTADA NACIONAL

-----------------------------------------------------------------------------

Alicia V.Gutierrez @AliVGutierrez 16 hHace 16 horas
@quienes_somos repudio ataque de local de agrupación Quienes Somos Baradero.Rápida respuesta de las autoridades ante atropello.
DIPUTADA PROVINCIAL POR SANTA FE

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

Dejar comentario

(*) Campos requeridos obligatorios.

Amigos Conectados

Tenemos 222 invitados conectado(s)

Próximos Eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
Vea el Calendario Completo

Últimas Noticias

Registro




[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size