Quienes somos

Inicio Notas y Comunicados Historias de vida Contacto
 
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 00:39

La historia de Lida-Agosto de 1965

 

Hola, mi nombre es Lida, y tengo una adopción plena.
Estoy buscando a mi madre biológica de la cual se el nombre y apellido pero no se donde vive.
Se por mi familia de crianza que tendría un hermano/a nacido en 1966 y que según lo que ellos me dijeron se habían enterado que mi madre biológica estaba buscando una familia para darlo en adopción antes de que el naciera. Yo nací el 1 de agosto de 1965.
En el Hospital Alvear. Mi madre biológica me puso de nombre Maria Magdalena Díaz. Ella se apellida igual. No quiero dar su nombre ya que quiero proteger su identidad si ella lo quisiera así.
Me entrego en manos de mis padres de crianza en el Registro Civil de la calle Uruguay en Capital Federal, y allí hicieron la adopción plena ese mismo día. No era recién nacida cuando me adoptaron, pero no llegaba a tener un mes de vida. Ella, según me contó mi mama de crianza, vivía en la casa del hermano en ese tiempo en la calle Maldonado, en Ciudadela, a pocas cuadras de la Gral. Paz. Dicen que cuando la cuñada de ella se entero que al poco tiempo de tenerme a mi estaba embarazada de vuelta, la echo de su casa y le pidió que entregara nuevamente al bebe por nacer, por eso creo que tengo un hermano/a. No quedan rastros de esta gente (del hermano y la cuñada de mi madre biológica en ese lugar ya que alquilaban la casa donde estaban y al poco tiempo se mudaron). Lo que pido es que si alguien tiene información, si coincidentemente saben de alguien que le haya pasado lo mismo con casi los mismos datos que yo tengo, o si mi madre biológica quiere contactarme, o si hay alguien que tiene sospechas sobre su identidad y esta buscando a alguien con los datos arriba expuestos, por favor contácteme. Es muy duro enterarse de grandes sobre la verdad escondida tanto tiempo. Gracias a Dios tuve unos padres de crianza maravillosos, salvo un hermano de crianza al cual nunca entendí porque me despreciaba tanto a mí y a la familia que forme. Y ahora puedo entender las razones, aunque no las comparta. Espero que todos los que estamos buscando nuestras raíces podamos lograrlo, y ruego a Dios que el que lea esto se ponga en nuestro lugar y traten de darnos una mano. Yo se que no cambia nada para nuestra familia de crianza, el amor es el mismo, pero uno necesita “pertenecer”, si se quien soy voy a saber a donde voy. Un abrazo grande a todos y desde ya muchas gracias, Lida.

Próximos Eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
Vea el Calendario Completo

Últimas Noticias

Registro




[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size