Quienes somos

Inicio Notas y Comunicados Historias de vida Contacto
 
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 01:34

La historia de Lilian Mónica Biggi- Abril de 1969

 

Mi historia es la siguiente. Nací en Luján, Pcia. De Bs.As., el 4 de abril de 1969 a las 18,45 hs., según figura en mi acta de nacimiento, la médica que constata dicho nacimiento es la Dra. Mabel G. Giachero. No figura el nombre de la clínica u hospital del nacimiento. Soy hija apropiada, no hubo adopción legal. Quienes figuran como mis padres son Alberto Alcides Biggi (Cacho) y Regina Ofelia Minguet (Chiquita) y me anotaron como hija legítima. Mi padre adoptivo tuvo trabajos variados pero cuando nací trabajaba en el Club Platense de Luján, estaba a cargo de la cantina; mi madre adoptiva es docente jubilada y en esa época trabajaba en la escuela Nº 12 de Luján.
Sé que soy adoptada desde los 8 años, pero hace pocos años tomé coraje y empecé a buscar mi verdadera identidad. Varias personas de mi familia siempre me hicieron notar que era adoptada, en especial mi abuela materna.
No se por qué nadie quiere hablar ni decir la verdad. Algunas vecinas me dijeron que sí sabían que yo era adoptada, pero que eso fue siempre un tema tabú en el barrio, algunos parientes me dieron información pero muy distintas entre sí y no se si alguien dice la verdad…Me han dicho que vengo de una familia numerosa de un barrio de Luján, no se si es cierto pero es la información que tengo. Mis padres adoptivos nunca me quisieron reconocer que soy hija adoptada, cuando se lo pregunté me dijeron que era mentira. Puede ser que tenga una hermana gemela o con la cual nos llevemos muy poca diferencia de edad ya que suelen confundirme con otra persona llamada Mónica. Si alguien conoce mi historia y puede aportarme algún dato por favor escríbanme. Si no quieren dar sus nombres lo entiendo, no quiero comprometer a nadie, sólo pido ayuda e información verdadera. Aquí envío fotos mías, una de cuando era chica y otra actual. Gracias. Ojalá todos podamos llegar a la verdad…
Mi e-mail es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Próximos Eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
Vea el Calendario Completo

Últimas Noticias

Registro




[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size