LA AGRUPACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS ¿QUIENES SOMOS?, SUS INTEGRANTES Y FILIALES REPUDIAN ENERGICAMENTE LA FORMA VIOLENTA CON QUE PERSONAS NO IDENTIFICADAS ENTRARON A NUESTRA SEDE POR MOTIVOS AUN DESCONOCIDOS E INSTA A LAS AUTORIDADES JUDICIALES LOCALES QUE ACTUEN CON LA MAYOR CELERIDAD POSIBLE PARA DAR CON LOS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES DEL HECHO.

LUIS VERDINA

PRESIDENTE                    

MARIA ROSA PALLONE

PTA HONORARIA

Gracias por solidarizarse: María Isabel Chorobik de Mariani “Chicha”, Elsa Pavón, Colectivo Memoria Militante, el sueco Lordkipanidse, Dip. Fabián Peralta, Dip. Alicia Gutiérrez, Dip. Mariana Fernanda Salom, APDH de la Matanza, Pablo Pimentel, Adriana Kreiman, Bloque FAUNEN Baradero, C.E.S Baradero Adolfo Pérez Esquivel, Concejal Fernando Bogado, La Casa del Hermano Toba, Casa de la Amistad y Mesa de Trabajo por los DDHH del Norte Cordobés, PO Baradero, Partido Socialista de Morón, y a todos los mensajes de adhesión vía mail o facebook recibidos por compañeros del búsqueda de distintas geografías. Gracias a todos.

El poder Legislativo del Chaco se pronuncia por el acto de agresión producido hacia el local de nuestra ONG.

Debemos agradecer públicamente a la Diputada Mariana Fernanda Salom y a la H C Diputados Chaqueña por hacerse eco del tema.