ZONA DEL PARTIDO DE TIGRE- AÑOS 64 O 65

Mi historia comenzó hace 12 años cuando me entere por terceros que era adoptada, yo muy profundo de mi corazón sentí desde siempre que no pertenecía a esa familia, mis padres adoptivos no me dieron muchos datos, solo que una hermana de mi mama adoptiva me llevo hasta ellos y dicen desconocer a mi mama biológica.
Cuenta la hermana de mi mama adoptiva, que mi mama me abandono más o menos cuando yo tendría unos 6 meses, que ella me regalo (cosa que yo no creo, por como es la familia de mentirosa y conflictiva) , eso fue entre el año 1964 y 1965. Me anotaron en el registro civil de Tigre con el nombre de Claudia Alejandra Márquez, hija de Evelina rastelletti y Lázaro Sergio Márquez, Que nací en el hospital de Tigre a las 4:00 de la mañana, el 6 de enero de 1965, (en ese momento yo casi tenía 6 meses) y que fui atendida por el doctor Roberto L Ramos.
Para todos es una partida de nacimiento legal, pero para mí es ilegal lo mío fue una apropiación y no una adopción legal.
Supuestamente mi mama me dio en la zona de Tigre, la entrega fue en la casa de una persona, que dicen que media el empacho a los chicos. La calle era Larrea, dicen que mi mama se fue y nunca más la vieron, sin preguntar siquiera su nombre ni de donde era, todo muy raro, no averiguar nada de ella y agarrar una beba sin saber datos sobre ella.
Fui entregada a la hermana de mi mama adoptiva de nombre Zulma Rastelletti. Otra persona de la familia, contó por ahí que cuando yo tenía 15 años mi mama quiso llegar hasta mi, pero que mis padres adoptivos no la dejaron. Todo es un gran misterio y mentiras, he preguntado a todos los miembros de la familia y no se quieren meter, parece que le tuvieran miedo a mi mama adoptiva, te responden ¨ yo con tu mama no me meto, no quiero tener problemas ¨, y la verdad que el verdadero problema es mío ya que ellos no saben lo que se sufre, no saber quién soy, de donde vengo y a quien estuve unida por 9 meses y luego por 6 meses después de mi nacimiento. Espero algún día encontrar algún dato sobre mi identidad y poder cerrar esta etapa que da tanto dolor a mi vida.