CLINICA SEGUROLA-VILLA DEVOTO-CABA- 6/04/68 

Hola soy Karina y busco PADRES BIOLÓGICOS. Nací el 6 de Abril de 1968 en la Clínica Segurola, Villa Devoto, Cap Fed. El parto lo atendió el Dr Juan Carlos Nacach, y el Dr Carlos Lareo fue el nexo entre este dr. y mis papás adoptivos….
Hasta donde sé mi mamá biológica trabajaba en ese lugar.
Hoy, después de 14 años de haberme enterado que soy adoptada, y de dedicarme a buscar, y dejar y retomar y dejar… y volver a buscar… sigo sosteniendo una esperanza.
Cuando me enteré de esto, quedé literalmente paralizada… no pude con eso, tuve crisis, me aislé de mi familia, hasta de mi propio hijo, porque pensaba que era una desgracia y algo tan… ilógico!..
La gente a mi alrededor, ya no era la misma, era como si hubieran mutado, mis sentimientos sufrieron una metamorfosis tan indescriptible, que imagino que solo entenderá esto quien también sea adoptado.
Pasé por estados de muchas preguntas, de muchos silencios, de muchas conjeturas.
Me aislé de alguna manera, porque me sentí dañada, me sentí estafada, sentí que era una ridícula que todos mirarían diciendo…
POBRECITA… ELLA NI SABE LA VERDAD..
Muchas noches sin dormir, muchas noches de llorar y llorar, muchos días y noches de no querer hablar con nadie auto compadeciéndome de mi desgracia… mirando a las personas y preguntándome ..
¿Serán adoptados?? Realmente fue una explosión dentro de mi ser, que hasta me enfermé porque mis defensas literalmente se esfumaron.
Pasó el tiempo… comencé a indagar sobre esta ” nueva vida” según yo… creyendo que sería el fin del mundo todo… Con el tiempo descubrí que no era la única!!… caramba! millones de personas buscando una identidad biológica!!…
Hoy, después de muchas idas y venidas… estoy acá… espectante… pero con algo claro… Nunca juzgué ni a mis padres biológicos ni a mis padres adoptivos… mas allá de la mentira, del silencio, no puedo levantar un juicio contra ellos…
No puedo juzgar a una mujer que me dió, ( la historia cuenta que me vendió) por no poder , no querer, o no saber cuidarme… por un colaborador genético, ( léase ” papá) que no se si supo de mi existencia… Unos padres adoptivos ( léase MIS VIEJOS, LOS MEJORES ) maravillosos, con sus virtudes y sus defectos, pero que me amaron, al igual que mis hermanos.
Cuántas veces empecé y dejé?? ufff… no podría decirlo… he ayudado a otros a reencontrarse con sus orígenes, he escuchado historias que al llegar a casa me desarmaban en llanto y dolor porque no podía entender la saña con que a veces el ser humano se maneja… porque uno adopta por amor… ( en teoría) pero he visto a lo largo de todo este tiempo que el odio también se manifiesta oculto en este acto.
Hoy, después de 14 años, sigo comenzando, y dejando… a veces quiero saber… y lloro como si tuviera 3 años, cuando escucho historias de abandono o de esta manera repulsiva e incomprensible de deshacerse de un bebé… o de estos maravillosos reencuentros que pasan a diario…
Después de 14 años… mucho, poco… vaya uno a saber cuánto tiempo… ayer, una vez más Dios me hizo saber que mi espera, no es en vano… la esperanza es siempre lo que nos sostiene, la fe….dice la Palabra que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve…
KARYNA
Si tuvistes un hij@ o mis rasgos te recuerdan a alguien contáctate puedo ser tu hija
Desde ya muchas gracias por difundir mi busqueda.