VILLA MERCEDES- SAN LUIS 7/12/57-

Nací el 07 de diciembre de 1957 en el SANATORIO MERCEDES (actualmente Sanatorio Mitre, y único privado de la época), fui asistida por el Dr. FUNES, -quien nunca atendió mis requerimientos y creo que ya falleció-, una partera señora DEMARCHI ya fallecida, y un medico de mi familia, -Dr. COCA- fallecido también; pero que me confirmó hace unos años haberme atendido de recién nacida, y que recordaba a mi madre como a una chica muy joven, culta, muy parecida a mí en ese momento y que no quiso verme porque “SI ME VEIA NO ME ENTREGABA”.
Mi madre biológica DICEN era oriunda de la provincia de Córdoba, que viajó a Villa Mercedes para tenerme aquí, y que venía acompañada por un hombre joven y otra pareja joven, los cuales se alojaron en el  Hotel San Martín, el único que había. Este hotel aun existe pero fue remodelado hace 25 años y no quedó archivo.
El sanatorio aun conserva archivos pero se niegan a darme información; en una oportunidad estuvieron a punto de hacerlo y luego me dijeron que en un incendio se quemó la documentación del ¡año 1957! Mi madre adoptiva  falleció, pero realmente creo que no sabía nada más que lo que yo sé. En la partida de nacimiento figuro como su hija natural lo que prueba una “adopción” ilegal. Llevo demasiados años de búsqueda y ya no se a quien recurrir, y coloco una vez más este testimonio, con la esperanza de que quizás alguien lo lea y reconozca la historia.
También se me ocurre preguntarles si existe algún medio legal para que el sanatorio muestre su tuviera registro de diciembre de 1957, ya que dudo si el día es exacto.
Desde ya muy agradecida
Contacto: lilyco46@hotmail.com