SANATORIO RAWSON-PARANÁ-E.RIOS- 19/04/74 

Nací el 14/09/74 en Paraná Entre Ríos en el Sanatorio Rawson a las 15:30 horas, el médico que atendió el parto fue el Doctor Bottero Brolo (fallecido en el año 1995). No tengo ningún dato puesto que mi adopción fue ilegal, en el sanatorio los archivos fueron guardados por 12 años, luego se quemaron y hace unos 5 o 6 años cambió de dueño quienes no pudieron o no quisieron darme información, me dijeron que de existir libros de partos ellos no saben a donde están.
Publiqué en el Diario Local y recibí un llamado de la hija de jefa de enfermeras en el año en que nací, quién era la única persona que hacía este “trabajo” con el médico y lo poco que sabía es que la mayoría de las parturientas en esa época provenían de la ciudad de Santa Fe – Capital, menores de edad y de familia con muy buena posición económica, por tal motivo daban a luz acá para “tapar” el embarazo. Un familiar que no es de mi confianza porque nunca quiso que supiera que era adoptada le dijo a mi esposo que mi madre tenía 25 años y que era de Bs. As. y que solo vino a dar a luz y luego se volvió. Mis padres adoptivos fueron maravillosas personas que se que la forma en que me adoptaron fue solo por amor puesto que mi madre adoptiva ya había perdido varios embarazos. No sé quién los conectó con este médico pero si se que fue un acto de amor y a que me brindaron TODO lo que estuvo a su alcance. Lo mejor que tengo de ellos es el ejemplo de vida que me dejaron, haber absorbido valores sobre la familia, el amor, los hijos y a pesar de lo que nos toque vivir, la vida es maravillosa. Mi padre adoptivo CABALLO, Abelardo Antonio falleció el 01/08/86 por insuficiencia renal. Mi madre adoptiva Guggiari, Luisa Isabel Falleció el 23/06/91 por la misma enfermedad.
Estoy como perdida no se ya adonde mandar mensajes o clasificados y necesito saber para poder ir superando varias etapas de mi vida, conocer mis orígenes, saber que pasó sin rencor, todo lo contrario, con amor si aun está con vida que pueda conocer a sus nietos y sino que su familia pueda conocerme y yo a ellos. Mi casilla de correo: email Desde ya muchas gracias.

mcaballo2003@yahoo.com.ar