“ENTREGADA” EN CABA -OCTUBRE DE 1979

Soy mujer, nací en octubre del 1979, soy muy blanca y de ojos oscuros. Me entregó el Dr. Horacio Mónaco a mis padres adoptivos con quienes soy feliz, pero quisiera saber acerca de mi filiación. Fui entregada en el consultorio del mencionado Dr., ahora fallecido, en la Av. Córdoba de la capital federal.

EL MEDICO ALEMANN, cuya firma figura en mi partida, niega haber sido el que firmó, diciendo muy enojado que:”esto es una aguja en un pajar”, y que el médico que me entregó era muy contactado, y seguramente “hizo las cosas bien”. Según él su sello y firma fueron robados por Mónaco.

Fue en Octubre de ese año que ante la imposibilidad de mis padres de tener hijos, luego de varios tratamientos,  el Dr. les comentó acerca de una niña que iba a nacer en breve ( 20 días) y cuya abuela habría ido al consultorio por esta misma razón; con un relato según el cual su hija se encontraba en una finca, después de que tuvo una relación con un hombre casado. Según  Mónaco el padre de la chica era militar.

No sabemos nada más, ya que la mujer del médico, no ha querido hablar. Su hija( la del fallecido medico) es adoptiva pero no lo sabe, y tengo entendido que es hija de una familia de alemanes de Córdoba. Tiene 7 años más que yo y es Psicóloga.

Cualquier información; agradecería se comuniquen

Ya hay más gente entregada por Mónaco  y seguimos buscando más, así como gente que tenga en sus falsas partidas a Garau, Alemann y otros médicos por el estilo, con partidas de nacimiento relacionadas con el mater de o la san Lucas, en zona norte, de la que Mónaco era dueño.

trixia_salinas@hotmail.com