HOSPITAL CENTENARIO-ROSARIO (STA FE)- 12/90 

Me llamo Ana María de lellis y quisiera publicar un anuncio en la página. Presumimos que a mi hermana le robaron el bebé en el hospital provincial del centenario en rosario provincia de santa fe. La presunción nos viene porque a los tres días le dijeron que el bebé se había muerto (mientras en ese momento estaba sola en el hospital porque el marido estaba en casa) la doparon y nunca pudo ver su cuerpo, no pudo obtener el certificado de nacido vivo, ni el supuesto certificado de defunción (todos documentos pedidos con cartas documentos junto con las cartillas clínicas y que no han tenido respuesta).

Mensaje:

Naciste varón el 16 de diciembre de 1990 en el Hospital Centenario de Rosario, Sta. Fe. A los tres días nos dijeron que habías muerto pero nadie ti inscribió ni te hicieron un acta de defunción…. mi carpeta clínica y la tuya no aparecen… es más, nunca nos mostraron tu cuerpito. A lo mejor estás anotado en otra ciudad… provincia… y con otra fecha.

Son años que buscamos la verdad. Te reconoces en nuestros rostros? Tu mamá, tu papá y tus hermanas que te aman con todo el alma. Gladys Alejandra De Lellis, Hernán Javier Cosma, Gala y Flor Cosma.