La historia de la partera que escapó por el techo con dos bebés bajo el brazo y será sometida a juicio por formar parte de una red delictiva: Rodrigo Alegre escribió el 27 de septiembre 2021 sobre esta terrorífica historia. Publicada en tn.com.ar

«…La Red de Parteras y la búsqueda de la identidad biológica:
El grupo de denunciantes reúne al menos a 140 personas, ocho de las cuales fueron entrevistadas por TN.com.ar en un informe especial. Desde España, donde vive, Violeta explicó a este medio que nació el martes 19 de octubre de 1976 y que ella es una de esos dos bebés con los que Rosignoli escapó por los techos el día del allanamiento.

“Mi mamá biológica estaba con contracciones, ya había pautado tenerme ahí unos meses antes. Había pagado una parte, porque esta mujer les cobraba por un lado a las madres y después a los compradores”, contó.

“Llegó el lunes a la noche, el martes estuvo en una piecita que esta mujer tenía. Yo nací a la mañana, y cerca de las 10, cuando mi mamá biológica se va, se produce el allanamiento. Estaba la partera y éramos tres bebés. Cuando llega la policía, se estaba escapando conmigo y con otro bebé por la terraza”.

A Violeta la llevaron a Casa Cuna y más tarde fue adoptada, algo que ella supo desde siempre. En Abuelas de Plaza de Mayo confirmó que no es hija de desaparecidos y le consiguieron el expediente donde descubrió el horror de esas primeras horas de vida….»

Ver nota completa

https://tn.com.ar/policiales/2021/09/27/la-historia-de-la-partera-que-escapo-por-el-techo-con-dos-bebes-bajo-el-brazo-y-sera-sometida-a-juicio-por-formar-parte-de-una-red-delictiva/