Mi nombre es LAURA CARINA ARO.

Nací en una clínica de la ciudad de Córdoba.

Mi partida la firma el Dr. Alberto Mari, en la partida no dice lugar de nacimiento, estoy anotada en el registro civil LA CALERA, Córdoba, como hija legitima de mis papas apropiadores.
La historia que me cuentan es que la conexión para mi llegada a esta familia la realiza una prima hermana de mi papa Alfonso Emilio Aro, llamada Mary Frezotti, ella vivía y sigue viendo en la colonia tirolesa.

Mary Frezotti no quedaba embarazada y decido con su marido conseguir un bebe, por intermedio de su mama que trabajaba en la clínica privada (nombre que desconozco) junto a una enfermera comienzan la búsqueda de un bebe.
La enfermera le cuenta que hay una estudiante adolecente que está embarazada y quiere dar el bebe, entonces deciden seguir el embarazo de esta mama joven hasta que da a luz a mi. O SEA QUE MARY CONOCE A MI MAMA BIOLOGICA Y NO QUIERE DECIR NADA.

En el transcurso del embarazo MARY la prima de mi papa queda embarazada y ya no quiere el bebe, entonces se comunica con mi papa para decirle que había un bebe para dar, si lo quería, ya que mi mama adoptiva no podía tener hijos.
La decisión tuvo que ser rápida porque YO ya estaba naciendo, mi papa logra vender un auto y mi mama adoptiva viaja a buscarme a esa clínica.

Tengo hecho adn ancestral y mi mail es mailto:Laura_aro09@hotmail.com